Milla Jovovich: la actriz vuelve a protagonizar la adaptación de un videojuego

La película está dirigida por su esposo, Paul W.S. Anderson.
domingo, 11 de octubre de 2020 · 10:36

Desde comienzos de la década del 2000, y durante muchos años, vimos a la actriz y modelo Milla Jovovich ser la cara de la franquicia basada en la adaptación del famoso videojuego de terror “Resident Evil”.

Esta saga lanzó la carrera de la actriz de “El Quinto Elemento”, y la posicionó como una de las máximas heroínas del cine de acción, junto a otras consagradas en el género como Uma Thurman y Charlize Theron.

La actriz en el set de "Monster Hunter".

Pero luego de que las películas basadas en el mundo creado por la compañía Capcom llegaran a su fin, la exmodelo se puso a buscar un nuevo espacio donde poner a prueba su fascinación por la aventura.

Ahora Jovovich vuelve a reunirse con su esposo, el director Paul W.S. Anderson, para dar inicio a una nueva saga de producciones basada en un personaje que también proviene del universo de los videojuegos.

Estamos hablando de “Monster Hunter”, un proyecto en el que la pareja viene trabajando desde hace bastante tiempo, y que recién ahora da a conocer su primer adelanto, mientras sigue en preproducción.

La estrella del cine de acción interpreta a la Teniente Artemis, una soldado que es transportada junto a su unidad a un inframundo habitado por criaturas monstruosas que ponen en peligro nuestro mundo.

Artemis deberá unirse a un misterioso guerrero especializado en combatir a estas criaturas para enfrentar los peligros que acechan. Todos deberán unir sus habilidades para preservar el futuro de la civilización.

“Monster Hunter” cuenta con el protagónico principal de Milla Jovovich junto a Tony Jaa, el veterano Ron Perlman, Meagan Good, Tip Harris, Josh Helman y Diego Boneta, quien viene de protagonizar la serie de “Luis Miguel”. El estreno será durante el mes de diciembre.

Otras Noticias