“Misterios Sin Resolver”: llega el avance de la segunda temporada de la exitosa serie

Se ubica entre lo más visto de Netflix.
domingo, 11 de octubre de 2020 · 14:29

El regreso de la versión moderna de “Misterios Sin Resolver” ya tiene fijada su fecha de estreno, y además ya presentó su esperado avance sobre los casos que podremos conocer en los nuevos capítulos.

La segunda temporada llega apenas unos meses después de que finalizara la primera entrega de estos misterios que dejaron a muchos televidentes de Netflix con la incertidumbre de saber qué pasó.

Leyenda

Se espera que ahora la empresa de Reed Hastings redoble la apuesta con casos mucho más espeluznantes con los que ganarse nuestra atención a lo largo de sus episodios para seguir elevando la calidad del show.

“Misterios Sin Resolver” se posicionó durante varias semanas entre los títulos más vistos de la plataforma y fue una fija del Top 10 de este año del gigante del streaming. La secuela era algo inevitable.

Las historias sobre crímenes, desapariciones y situaciones sobrenaturales crearon una gran expectativa por parte del público. Esto ha hecho que sus creadores hayan llevado esta nueva entrega a otro nivel.

Esta segunda temporada contará con seis nuevos episodios que verán la luz el próximo 19 de octubre. Una de estas historias incluye la aparición sin vida de del exayudante de la Casa Blanca Jack Wheeler, un posible espía que parece haberse suicidado.

Tampoco faltarán los fantasmas y creaturas sobrenaturales. La segunda temporada dedica un momento al terremoto y tsunami del 2011 en Japón y a los espíritus que se cree que rondan la zona en busca de sus familias.

“Misterios Sin Resolver” es uno de los programas más importantes de la televisión norteamericana. Este año la cadena Netflix decidió resucitar el ciclo que había cancelado hace varios años atrás.

Otras Noticias