“Nasdrovia”: te presentamos la nueva serie española que llega al sitio de Movistar

Su historia se basa en una exitosa novela.
domingo, 11 de octubre de 2020 · 12:36

The Media Pro Studio lanzó el primer avance de “Nasdrovia”, la nueva producción de Movistar+ que busca ganarse un lugar entre las mejores comedias del último tiempo y que propone a un elenco de grandes figuras.

Esta ficción española cuenta con los nombres de Leonor Watling, Hugo Silva y Luis Bermejo entre sus filas. La historia sigue de cerca a dos cuarentones venidos a más que se meterán en problemas muy serios con la mafia rusa.

La propuesta fue creada por Sergio Sarria, Luismi Pérez y Miguel Esteban, y todo lo que sucede alrededor de sus personajes está basado en la novela escrita por el propio Sarria, llamada “El Hombre que Odiaba a Paulo Coelho”.

Esta inminente comedia que llegará muy pronto a la pantalla chica se divide en seis episodios de media hora de duración, los cuales cuentan la aventura de la expareja sentimental de abogados formada por Edurne (Watling ) y su socio y exmarido, Julián (Silva), quienes se cansan de defender a poderosos corruptos y buscan un cambio de rumbo.

El trío protagonista de “Nasdrovia”.

Edurne y Julián son dos abogados de éxito muy estirados y bastantes esnobs. Durante varios años formaron un matrimonio y ahora, divorciados, sin hijos y con un trabajo que los absorbe, tienen un miedo atroz al futuro y a la soledad.

Llegando a la crisis de los 40, la pareja del show se une a Franky (Luis Bermejo), un excepcional cocinero especializado en comida rusa. Los tres se embarcarán en una aventura culinaria en la que jamás habrían sospechado convertirse en el restaurante favorito de la mafia.

Para aprovechar el lanzamiento del programa, también se pondrá a la venta la nueva y esperada novela de Sarria, llamada “Nasdrovia”, con un prólogo escrito por Leonor Watling. Se consigue a partir del 21 de octubre.

Con la inclusión de Bermejo se completa el reparto principal de “Nasdrovia”, esta divertida comedia que además presenta a un grupo de actores internacionales encabezados por Anton Yakovlev, Mark Ivanir, Michael John Treanor, Yan Tual y Kevin Brand.

Otras Noticias