“The Prom”: todo sobre el musical protagonizado por Meryl Streep y Nicole Kidman

Se trata de una producción exclusiva de Netflix.
domingo, 11 de octubre de 2020 · 11:26

Desde que Netflix se viene posicionando como una distribuidora importante en la industria del cine, hemos visto desfilar grandes superproducciones a través de su plataforma junto a grandes estrellas de Hollywood.

Sobre todo durante este último año, cuando muchas figuras imponentes de la escena decidieron sumarse a la compañía de Reed Hastings, considerando las libertades creativas que brinda.

El público seguidor del sitio, que mes a mes espera conocer las nuevas ofertas dedicadas al entretenimiento por parte de Netflix, supo descubrir películas de alto presupuesto dedicadas al género de la acción y la aventura.

Así vimos desfilar, por parte de la empresa de streaming, títulos que no tenían nada que envidiarle a las mega producciones que vemos pasar por los cines, como fueron los casos de “Escuadrón 6”, “Extracción”, y “La Vieja Guardia”.

Meryl Streep y Nicole Kidman, juntas en la pantalla chica.

Pero ahora la cadena de contenidos on demand parece querer enfocarse en los musicales a gran escala. Para abrirse camino en este nuevo rubro, se dio a conocer un adelanto de lo que será “The Prom”.

La película contará con un elenco de grandes figuras, encabezado por la galardonada Meryl Streep, junto a la magnífica Nicole Kidman, y el conductor televisivo James Corden, quien viene de aparecer en el fallido musical de “Cats”.

Dee Dee Allen (Meryl Streep) y Barry Glickman (James Corden) son dos estrellas de teatro de la ciudad de Nueva York con una gran crisis entre sus manos: su nuevo y costoso espectáculo de Broadway es un gran fracaso que ha arruinado sus carreras.

Cuando Dee Dee y Barry deciden resucitar su imagen pública, se ponen manos a la obra con Angie (Nicole Kidman) y Trent (Andrew Rannells), otro par de cínicos actores que buscan un ascenso profesional.

“The Prom” se estrenará en Netflix recién el 11 de diciembre y estará dirigida por Ryan Murphy, quien ya tiene experiencia en el formato de los musicales luego de su paso por la serie de “Glee”, de la que es uno de sus creadores.

Otras Noticias