“Thor: Love and Thunder”: Natalie Portman adelanta detalles sobre la trama

La actriz comenzó a entrenar para el rodaje.
domingo, 11 de octubre de 2020 · 09:13

Mientras Marvel sigue preparando su próxima fase de películas con los nuevos personajes que tienen la tarea de expandir el universo cinematográfico que todos conocemos, algunos de sus superhéroes de los primeros días vuelven al ruedo.

Porque a pesar de que los icónicos Iron Man y Capitan America ya abandonaron la franquicia, no tenemos que olvidarnos de Thor, el dios del trueno que también fue uno de los principales héroes en ganarse un protagónico.

Habiendo completado su primera trilogía de películas, y además de aparecer en los films de los “Avengers”, el personaje interpretado por Chris Hemsworth vuelve a la carga por su cuarta película en solitario.

Para el retorno del guerrero de Hasgard a la gran pantalla, Taika Waititi volverá a ser el hombre encargado de ocupar el puesto detrás de la cámara, ya que los resultados de “Thor: Ragnarok” dejaron muy contentos a los productores de Marvel.

Natalie Portman, se convierte en superheroína.

Pero lo verdaderamente importante y llamativo de la esperada “Thor: Love and Thunder” es que contará con el regreso de Natalie Portman al rol protagónico, luego de despedirse momentáneamente de la saga en “Thor: The Dark World”.

La actriz ganadora del Oscar por “Black Swan” será Jane Foster una vez más, para una película que promete ser la más romántica dentro de todos el universo de films que vimos pasar hasta el momento.

Portman brindó una serie de declaraciones sobre el entrenamiento que está llevando a cabo para prepararse para el rol, ya que tendrá que soportar muchas escenas de riesgo, y sobre su personaje contó lo siguiente:

Está pasando por un tratamiento contra el cáncer y además es una superhéroe.

Todo parece indicar que en “Thor: Love and Thunder”, Foster también podrá levantar el preciado martillo de Thor. Veremos qué pasa cuando Marvel comience a soltar más información sobre la historia de la película que llegará dentro de algunos años.

Otras Noticias