Chris Pratt: el galán resuelve un rompecabezas y se vuelve viral

Todo surgió a partir de un video que subió a su cuenta de Instagram.
lunes, 12 de octubre de 2020 · 10:02

En estos meses de confinamiento, debido a la pandemia del coronavirus, muchos famosos aprovecharon el uso de sus redes sociales para interactuar con sus seguidores.

Chris Pratt, la mega estrella de Marvel y de la nueva saga de “Jurassic Park”, sigue siendo uno de los favoritos a la hora de encontrar celebridades que generen contenidos graciosos y divertidos en las redes.

Lo último que subió el protagonista de “Guardianes de La Galaxia” es un video donde cuenta que se siente orgulloso de haber podido resolver finalmente el armado de un Cubo de Rubik, lo que le resultaba imposible.

El galán cuenta que pasó casi un año entero practicando las diferentes habilidades físicas y las destrezas mentales necesarias para poder resolver uno de los juegos de ingenio más clásicos de todos los tiempos.

Chris Pratt, fanático de los juegos de ingenio.

Si bien el récord mundial en cuanto al armado de un Cubo de Rubik sigue siendo de apenas cinco segundos, Pratt cuenta que pudo resolver el mecanismo para juntar todos los colores de un mismo lado en apenas un minuto.

El actor de la inminente y demorada “Jurassic World: Dominion” es un apasionado de este rompecabezas, tanto o más que otros famosos como Will Smith, Ryan Gosling o Justin Bieber, a quien pudimos ver hace poco en un programa de televisión haciendo lo mismo.

Los niños que resuelven el Cubo de Rubik en menos de diez segundos son mis héroes. ¿Estás atrapado en la cuarentena? ¡Cómprate un Cubo de Rubik!

Así fue el mensaje de Chris Pratt para todos sus seguidores mientras le hablaba a la cámara. El video se está volviendo viral en las redes, y seguramente muchos se animen a seguir los consejos del ídolo de Marvel.

Otras Noticias