De Luis Miguel a “Resident Evil”: el sorprendente nuevo papel de Diego Boneta

El actor vuelve a las pantallas ni más ni menos que junto a Milla Jovovich.
lunes, 12 de octubre de 2020 · 13:45

La carrera del actor mexicano Diego Boneta continúa en gran ascenso y en estos días sorprendió al mundo con la revelación de su nuevo papel protagónico.

A dos años de lo que fue su estupenda actuación como Luis Miguel en la serie homónima del popular cantante, y habiendo participado en el medio de películas como “Terminator: Dark Fate”, el cantante de 29 años anunció cuál será su próxima película.

Diego Boneta da un nuevo salto en su carrera.

“Monster Hunter” es el nuevo film del famoso director Paul W. S. Anderson, reconocido por su dirección en la icónica saga de “Resident Evil”, en el que el nacido en Ciudad de México será protagonista.

Al igual que en aquellas populares películas de zombies, “Monster Hunter” también se basa en un popular videojuego.

Sin embargo, la similitud principal entre ambas franquicias es que en este film la protagonista también será la estrella Milla Jovovich, reconocida especialmente por su actuación como Alice Abernathy en las seis películas de la saga “Resident Evil”.

Junto a Diego Boneta y Jovovich también se encuentran protagonizando los actores Tony Jaa, Ron Perlman y Clifford T. I. Harris Jr.

Diego Boneta junto a Milla Jovovich y Tony Jaa, protagonistas de "Monster Hunter".

Se espera que el estreno de esta película sea el 23 de abril de 2021, y desde ya prometen que en diciembre va a haber muchas más novedades, al mismo tiempo que comienzan a filtrarse las primeras imágenes del rodaje.

La trama del film se centra en un equipo militar de las Naciones Unidas que debe luchar contra monstruos gigantes en una dimensión alterna, y promete mucha acción.

Otras Noticias