“Enola Holmes”: se conocen escenas eliminadas que revelan pistas sobre la trama

La película es una de las más vistas de Netflix por estos días.
lunes, 12 de octubre de 2020 · 11:35

La nueva sensación de Netflix sigue siendo “Enola Holmes”, la película protagonizada por Millie Bobby Brown y Henry Cavill sobre la hermana de Sherlock Holmes, y cómo se involucra en un misterio que deberá aclarar por su cuenta.

Considerando que la propuesta daría inicio a una nueva franquicia por parte del sitio, de a poco comienzan a verse nuevas intenciones de mantenerla en boca de todos, y, para no dejar de ser una novedad, el sitio acaba de lanzar nuevo material.

Millie Bobby Brown, ya tiene planes para la secuela.

El film protagonizado por la estrella de “Stranger Things” se basa en un misterio que ella debe resolver para demostrar que también puede ponerse a la altura de su hermano, el distinguido Sherlock Holmes.

Pero claro que, como buena cinta de misterio, algunos momentos de la trama que esconden datos asociados a lo que se plantea pueden pasar desapercibidos para ciertos espectadores, pero ahora es momento de aclarar algunas dudas.

Los directivos de Netflix decidieron publicar unas escenas eliminadas que quedaron afuera del corte final de la producción, y que, además de mantener el tema del estreno latente, vienen bien para despejar detalles de la historia.

La primera de estas secuencias muestra a Enola hablando con la Sra. Lane (Claire Rushbrook) antes de escapar de Mycroft. La joven detective le pregunta al ama de llaves por qué su madre (Helena Bonham Carter) la habría dejado. Esta última le explica que su madre tiene una "forma propia de hacer las cosas", lo que lleva a Enola a empezar a buscar algunas pistas.

La segunda de estas escenas, que forma parte de los descartes de la película, tiene al personaje de Brown explorando un edificio en Londres, donde encuentra más pistas sobre la participación de su madre con las sufragistas. Principalmente, descubre un panfleto para la "Ladies Reading Society" en los Tea Rooms en Elise Street, la información que por fin la lleva a Edith (Susie Wokoma).

La secuela de “Enola Holmes” ya está en proceso de preproducción, y Millie Bobby Brown dijo en entrevistas recientes que quiere repetir el rol lo antes posible. Netflix cuenta con los derechos de la franquicia.

Otras Noticias