Gal Gadot: la actriz encarnará en el cine a un famoso personaje histórico

Será nuevamente junto a la directora de “Wonder Woman”.
lunes, 12 de octubre de 2020 · 09:25

Parece que la fusión entre la actriz Gal Gadot y la directora Patty Jenkins supo rendir buenos frutos. Porque luego de las dos entregas de “Wonder Woman” que relizaron juntas, ya están listas para una nueva colaboración.

A pesar de que “Wonder Woman 1984” tuvo que ser retrasada en diferentes oportunidades durante este año debido a la pandemia del coronavirus que sigue complicando a la industria del cine, ambas mujeres tienen un proyecto en agenda.

Se trata de una nueva biopic basada en la mítica figura histórica de Cleopatra. La película corre por cuenta de Paramount Pictures, que ya está trabajando en la pre producción del film, con Gadot y Jenkins a bordo.

La guionista será Laeta Kalogridis, la misma de la serie de Netflix “Altered Carbon” y la adaptación de “Alita: Ángel de Combate”. Parece ser que buena parte del equipo detrás de la producción estará compuesto por mujeres únicamente.

Elizabeth Taylor, en la primera encarnación de Cleopatra en el cine.

Recordemos que el personaje ya había sido llevado a la pantalla grande de la mano de Elizabeth Taylor en la cinta “Cleopatra”, de 1963 y que se convirtió en la producción más cara hasta la fecha.

Lamentablemente, en su momento fue un fracaso taquillero, pero eso no impidió que ganara cuatro premios Oscars, y se convirtiera en un clásico de culto para muchos que admiran su legado cinematográfico.

Por el momento no hay más detalles sobre cómo se desarrollará la historia, y que otros actores y actrices acompañarán a la actriz de “Rápidos y Furiosos”. Tampoco sabemos cuál será la fecha de estreno.

Parece que Gal Gadot no se cansa de acumular roles de mujeres importantes, como Diana Prince hasta Hedy Lamarr (encarnará a la actriz en una miniserie de Apple TV+) y la heroína polaca de la Segunda Guerra Mundial Irena Sendler (en una película de Warner Bros. Pictures), además de sumar ahora por la mismísima Reina del Nilo.

Otras Noticias