Hugh Jackman: el actor cumple años y elegimos sus mejores papeles

La estrella cumple 52 años.
lunes, 12 de octubre de 2020 · 12:45

En el día de hoy cumple años el australiano Hugh Jackman, uno de los actores más completos de la actualidad, que supo pasar por todo tipo de roles. Aprovechamos la ocasión para seleccionar sus trabajos más logrados:

“X-Men”: dos mutantes, Rogue y Wolverine, llegan a una academia privada cuyo equipo de superhéroes residentes, los X-Men, deben oponerse a una organización terrorista con poderes similares. El actor se vuelve famoso en Hollywood con el inicio de la saga de Marvel.

Hugh Jackman protagoniza un thriller espectacular.

“El Gran Truco”: una misteriosa historia de dos magos cuya intensa rivalidad los lleva a una batalla de por vida por la supremacía, llena de obsesión, engaño y celos con consecuencias peligrosas y mortales. La estrella se suma a uno de los films más aclamados de Christopher Nolan.

“Prisioneros”: cuando la hija de Keller Dover y su amigo desaparecen, él toma el asunto en sus propias manos mientras la policía busca múltiples pistas y la presión aumenta. El rol que define la calidad actoral de Jackman.

“Los Miserables”: una adaptación del exitoso musical de teatro basado en la novela clásica de Victor Hugo y ambientada en la Francia del siglo XIX, en la que un preso en libertad condicional llamado Jean Valjean busca la redención. El australiano demuestra que es uno de los mejores para interpretar musicales.

“Logan”: en un futuro cercano, un cansado Logan cuida de un profesor Xavier enfermo en un escondite en la frontera mexicana. Pero los intentos de Logan de esconderse del mundo y su legado se ven frustrados cuando llega una joven mutante, perseguida por fuerzas oscuras. La mejor personificación del superhéroe que lo volvió famoso.

“El Gran Showman”: la historia del showman estadounidense P.T. Barnum, fundador del circo que se convirtió en el famoso Circo ambulante "Ringling Bros. y Barnum & Bailey".

“Mala Educación”: un superintendente de un distrito escolar trabaja para mejorar la educación de los estudiantes cuando se descubre un plan de malversación de fondos que amenaza con destruirlo todo. Lo último hasta el momento de Hugh Jackman nos recuerda que hoy es uno de los mejores en el rubro.

Otras Noticias