“Ready Player One 2”: se conocen detalles sobre la esperada secuela

El nuevo libro saldrá a la venta a fin de año.
lunes, 12 de octubre de 2020 · 13:21

Para quienes todavía no están al tanto, “Ready Player One” es una de las mejores novelas de ciencia ficción de los últimos años. Tal fue su éxito cuando apareció en el año 2011 que el director Steven Spielberg se aseguró los derechos.

El director de “Jurassic Park” finalmente pudo llevar la historia a la pantalla grande en el año 2018, y fue un éxito de taquilla y de crítica. Esto hizo más grande el fanatismo por la obra del escritor Ernest Cline.

El OASIS vuelve a ponerse en marcha.

El furor por este universo, plagado de personajes de la cultura pop que se cruzan en un futuro distópico donde los videojuegos dominan la vida de las personas, llevó a su autor a poner en marcha una merecida secuela.

Después de mucho trabajo y esfuerzo, Cline informó que ya tiene lista la secuela de “Ready Player One”, la cual saldrá a fin de año, siendo un regalo ideal para acomodar junto al árbol de Navidad.

Los detalles de la trama se mantuvieron en secreto hasta hace muy poco, cuando se dio a conocer en el evento virtual de la Comic-Con de Nueva York organizado por Will Wheaton, que hizo el audiolibro de la primera novela y hará el de la segunda.

El mismísimo Cline le envió por correo electrónico a Wheaton la sinopsis oficial de la trama, y este la leyó delante de todos los presentes durante la retransmisión de la ceremonia que reúne a lo más importante de la cultura fanboy.

Días después del concurso del fundador de OASIS James Halliday, Wade Watts hace un descubrimiento que lo cambia todo.

Con esta frase se dispara la trama de la nueva novela que planea continuar exactamente después de los eventos que dieron por finalizada la historia anterior, donde parecía que la armonía volvía a este futuro en el que el entretenimiento del OASIS mueve la vida de las personas.

Se sabe que la actriz Olivia Cooke reveló que firmó un contrato exclusivo para una secuela, por lo que es seguro asumir que los otros miembros del elenco también están contratados para la versión cinematográfica de “Ready Player One 2”.

Otras Noticias