“El Cid”: sale a la luz primer tráiler del último trabajo de Jaime Lorente

El actor interpreta a Rodrigo Díaz de Vivar.
martes, 13 de octubre de 2020 · 10:26

Cuando el pasado 16 de septiembre salieron a la luz las primeras imágenes de la nueva producción que encabeza Jaime Lorente, “El Cid”, ya muchos se imaginaban lo que se avecinaba.

Pues bien, Amazon Prime Video ha hecho oficial el estreno del primer tráiler de la serie, y la participación del actor no ha pasado desapercibida por las increíbles escenas de batallas que en él se ven.

Fuente: Instagram

Aunque solo dura 30 segundos, las imágenes revelan gran parte de lo que trae consigo este nuevo trabajo del oriundo de Murcia, quien se oye de fondo presentándose.

Mi nombre es Rodrigo Díaz y nací en Vivar. Mi padre falleció luchando por Fernando I.

Cabe destacar que ya se ha cumplido un año desde que comenzó el rodaje de la serie, y estuvo pausado por culpa de la pandemia que afectó a todo el mundo, sin embargo, se espera que sea estrenada antes de que termine el año, aunque no hay fecha elegida todavía.

A lo largo de la serie, el espectador recorrerá una de las épocas más fascinantes de nuestra historia, explorando las diversas culturas que coexistieron en España, y descubrirá cómo Ruy pudo ganarse la admiración y el respeto de todos ellos.

Fuente: Instagram
Las escenas de acción serán muy frecuentes en la serie de Jaime Lorente.

Esta es la descripción de “El Cid” que está disponible en la plataforma digital y que se presenta como una de las más esperadas por todos los televidentes, quienes desean con ansias ver la participación de Jaime Lorente en un rol alejado de todo lo que tiene acostumbrados a sus seguidores.

Cabe destacar que José Velasco, presidente de Zebra Producciones y creador de la serie, reveló la gran preparación que ha tenido el artista para este proyecto que es uno de los más ambiciosos de la plataforma.

Otras Noticias