Exclusivo: se filtran nuevas imágenes desde el set de “The Batman”

Los actores trabajan tomando las medidas de higiene necesarias.
martes, 13 de octubre de 2020 · 09:17

Desde que nos enteramos que el rodaje de “The Batman” había sido cancelado, debido a la pandemia del coronavirus que se sigue extendiendo por todo el mundo, pensábamos que tardaríamos mucho en volver a tener novedades del film.

Pero parece ser que todo el mundo está tan ansioso por conocer la nueva versión del superhéroe de DC Comics en manos de Robert Pattinson, que esta decisión por parte de los productores duró poco.

Tantos el elenco, como el staff técnico de la producción ya retomó las actividades para seguir con la filmación de la película que nos mostrará un Batman alejado de la versión que realizó Ben Affleck para sumarse a “Liga de La Justicia”.

Tal es así, que en estas últimas horas se filtraron nuevas imágenes que corresponden a las nuevas escenas que se vienen rodando, junto a los actores principales del film del encapotado, y que sabemos, se retrasa hasta el 2022.

Batman, Gatubela y El Pinguino, juntos en un mismo plano.

En las fotos que vienen dando vueltas en las redes sociales y que vienen generando todo tipo de debates, podemos ver a la estrella de Pattinson nuevamente en actividad, ya que el actor sufrió las consecuencias del COVID 19 hace semanas atrás.

 Claro que las imágenes que muestran al intérprete de Bruce Wayne y Batman son bastante similares a las que ya pudimos ver en el primer trailer de adelanto que se conoció hace meses atrás.

Lo verdaderamente interesante de estas fotos que ya son virales en la red, es la incorporación de Zoe Kravitz en su rol de Celina Kile, ya que hasta ahora solamente habíamos podido tener acceso a su look de Gatubela.

También podemos tener un nuevo vistazo de Colin Farrell como El Pingüino, uno de los principales villanos que se incorpora a “The Batman” junto con El Acertijo, interpretado por el actor Paul Dano.

Otras Noticias