“Fear The Walking Dead”: el productor habla sobre el polémico último capítulo

La aparición de un enigmático personaje arroja nuevas teorías.
martes, 13 de octubre de 2020 · 14:09

Mientras el universo de “The Walking Dead” sigue ofreciendo material de sus diferentes propuestas, al mismo tiempo que la serie principal llega a su fin después de diez años al aire, también tenemos los sucesos previos que toman lugar en “Fear The Walking Dead”.

El segundo spin off del programa que se centra en los comienzos de la invasión zombie y a un grupo de sobrevivientes diferentes luchando por seguir con vida, estrenó hace poco su sexta temporada.

Los sobrevivientes del show conocen a un nuevo personaje.

Recordemos que la quinta temporada terminó con Alicia (Alycia Debnam-Carey), Victor (Colman Domingo), Dwight (Austin Amelio), Luciana (Danay García), Althea (Maggie Grace), Charlie (Alexa Nisenson) y los recién casados ​​John (Garret Dillahunt) y June (Jenna Elfman) divididos por Virginia (Colby Minifie), lo que ha dispersado a los protagonistas entre varios asentamientos.

El estreno de los nuevos capítulos del ciclo de terror de AMC durante la noche del domingo llegó con "El Fin es el Comienzo", donde se revelaron varias dudas en torno al personaje de Morgan.

Cuando está curando una herida de bala, Morgan Jones (Lennie James) le cuenta a Isaac (Michael Abbot Jr.) sobre la misteriosa persona que le salvó la vida en Humbug's Gulch. Después de que Virginia (Colby Minifie) le disparara y le dejara como presa para los zombis, Morgan vio como alguien les disparaba pero se desmayó justo antes de conocer su identidad.

Ian Goldberg, showrunner de “Fear The Walking Dead”, aseguró al medio Entertainment Weekly que los fanáticos pueden quedarse tranquilos de que conocerán "absolutamente" la identidad del personaje.

Lo descubrirán en la primera mitad de la temporada 6. En el octavo episodio ese misterio será revelado.

Como para ir preparándose, el octavo capítulo de “Fear The Walking Dead” llegará a la pantalla de AMC el 22 de noviembre, así que habrá que llenarse de paciencia y seguir esperando para conocer al enigmático personaje.

Otras Noticias