“Jurassic World”: surgen teorías sobre la posible trama y sus personajes

Una foto del set parece mostrar un romance entre dos protagonistas.
martes, 13 de octubre de 2020 · 11:57

En estos últimos días la campaña de prensa que recibió la nueva película de “Jurassic World” se movilizó como nunca antes. Además del póster, el cambio de fecha y la foto viral de Jeff Goldblum, ahora surge otra noticia vinculada al tercer film.

“Jurassic World: Dominion” está en pleno proceso de preproducción mientras el rodaje se está llevando a cabo con el elenco nuevo y el regreso de los míticos actores de la trilogía original de “Jurassic Park”.

Todo el staff, tanto el elenco como el equipo técnico, viene cumpliendo con los protocolos de higiene y seguridad para prevenir posibles contagios de coronavirus, algo que ya pasó en otros sets, como fue el caso de “The Batman”.

Y como todo viene sucediendo con total normalidad, no pudieron faltar las inevitables fotos desde el lugar de filmación de la sexta película basada en este universo de dinosaurios que vuelven a caminar sobre la tierra.

Sam Neill y Laura Dern, a los besos en el set.

Lo interesante es que una de las imágenes que se filtró en las redes durante estas últimas horas muestra a los veteranos actores Sam Neill y Laura Dern besándose delante de la cámara. Claro que en la piel de sus personajes Alan Grant y Ellie Sattler.

Esto cambia el panorama de la historia que conocimos en “Jurassic Park 3”, donde se nos mostraba que Ellie había formado una familia con otra persona, y Grant seguía manifestando traumas de los eventos sucedidos en la primera película.

El director Colin Trevorrow explicó recientemente cómo los personajes originales no solo regresan por el simple hecho de hacerlo, sino que tendrán un papel importante en en desarrollo de la historia que veremos recién en el 2022.

Creo que la gente puede estar subestimando la importancia de los personajes de Laura Dern, Sam Neill y Jeff Goldblum en esta película.

“Jurassic World: Dominion” llegará a todos los cines en junio del 2022, debido al conflicto del coronavirus que postergó su estreno. Otras estrellas que vuelven a la franquicia son Bryce Dallas Howard y Chris Pratt.

Otras Noticias