“The Boys”: su creador explica el final de la segunda temporada

Se adelantan en exclusiva algunas pistas sobre el futuro de la serie.
martes, 13 de octubre de 2020 · 10:25

Este viernes el mundo quedó sorprendido con el final de la segunda temporada de “The Boys”, la serie de superhéroes que conquistó a todos desde que llegó por primera vez a la plataforma de Amazon Prime.

Pero, aunque se despejaron varias dudas sobre el ciclo de la cadena de streaming, como, por ejemplo, quién está detrás de las famosas explosiones de cabezas, también se abrieron nuevos interrogantes que el público no puede esperar para resolver.

Eric Kripke, creador y showrunner del exitoso programa, decidió salir a aclarar algunas cuestiones relacionadas a la trama y sus personajes, como para ir preparando lo que conoceremos en la tercera temporada.

La mente detrás de “The Boys” mantuvo una entrevista con el medio "Variety" en la que se centró en los detalles más interesante del capítulo final, aunque remarcó que desde el comienzo de la temporada estuvieron plantando pistas.

Trabajamos muy duro con ese personaje para que se sintiera que iba a ser una aliada, pero desde el principio sabíamos que ella era la que hacía explotar cabezas.

Carnicero: el personaje tendrá un nuevo enfoque en la tercera temporada.

Sobre lo que podremos ver en la tercera temporada, el autor indicó que se profundizará en la carrera política de Neuman, dado que lo interesante será meterse de lleno en estas cuestiones norteamericanas.

También se refirió a la pérdida de Becca en brazos de Carnicero, ya que representa un posible punto de no retorno para el personaje interpretado por Karl Urban, y dijo que con esto buscaban que prosperara la humanidad en Carnicero.

Recordemos que la nueva incorporación de “The Boys” para la tercera temporada será la de Jensen Ackles, a quien todos recuerdan por la serie “Supernatural”, interpretando a Soldier Boy, el superhéroe original.

Otras Noticias