Amazon Prime: la cadena paga una cifra millonaria por uno de los films más esperados

El estreno será en el mes de diciembre.
miércoles, 14 de octubre de 2020 · 10:56

Los años 80 fueron parte de la década que vio crecer al comediante Eddie Murphy y que lo vio convertirse en un actor dueño de varios títulos que se volvieron hits de aquella época, como la divertida “Un Príncipe en Nueva York”.

El film se volvió un clásico de culto y sigue siendo uno de las favoritos del ex "Saturday Night Live". Con el tiempo, fue creciendo el rumor de que podría hacerse una secuela del film y, finalmente, este se convirtió en un proyecto a futuro.

La esperada secuela de la película dirigida por John Landis parece haber encontrado dónde presentarse al momento de su estreno, e incluso puede darse el lujo de hacerlo en una fecha muy especial.

La empresa de streaming Amazon Prime se aseguró los derechos de la segunda parte de “Un Príncipe en Nueva York” por una cifra de 125 millones de dólares, todo un récord de presupuesto para el sitio.

Eddie Murphy, en el set de la esperada secuela.

La propuesta llegará al catálogo oficial de la compañía el 18 de diciembre, un momento del año en que muchas cadenas aprovechan para estrenar sus producciones más fuertes, con la idea de ganar la mayor cantidad de suscriptores.

Este es el segundo anuncio en pocos días por parte de Amazon en cuanto a compra de películas que no encuentran distribuidor para llevarlas a su plataforma, aprovechando la clausura de muchos cines actuales. La otra película adquirida fue “Borat 2”.

En la secuela Eddie Murphy vuelve a interpretar al príncipe africano Akeem, quien nuevamente viaja a la ciudad de Nueva York. Esta vez lo hace luego de descubrir que tiene un hijo que nunca conoció llamado Lavelle.

En esta nueva entrega de “Un Príncipe en Nueva York”, el comediante se vuelve a reunir con el presentador televisivo Arsenio Hall y además cuenta con la participación de Wesley Snipes.

Otras Noticias