Billboard 2020: así se vivió la mágica presentación de Kelly Clarkson y Sia

Las cantantes impactaron con sus talentosas voces.
miércoles, 14 de octubre de 2020 · 22:19

En la noche de este miércoles, se dio inicio a la edición 2020 de los premios Billboard celebrados en el teatro Dolby de Los Ángeles (Estados Unidos) tras su suspensión en abril pasado debido a la pandemia por coronavirus.

Las encargadas de estrenar el magno evento que condecora a los artistas musicales que lideraron las listas más populares entre el  23 de marzo de 2019 hasta el 14 de marzo del 2020, fueron Kelly Clarkson y Sia.

Este miércoles se dio inicio a la edición 2020 de los premios Billboard.

La primera, quien se convirtió por tercera ocasión en la anfitriona de la ceremonia, subió al escenario para cautivar con su talentosa voz con un éxito de Steve Winwood.

Se trató nada más y nada menos que de su versión de “Higher Love”, a la cual se unieron las intervenciones del grupo Pentanonix y Sheila E.

Además, de su increíble interpretación, la cantante de “Because of you” también deleitó con su espectacular outfit compuesto por un vestido dorado con aplicaciones brillantes, el cabello completamente lacio y un impecable maquillaje.

La anfitriona Kelly Clarkson entonó "Higher love" junto a Pentatonix y Sheila E.

Por su parte, Sia hizo de las suyas en la tarima para entonar su nuevo tema titulado "Courage to change" perteneciente a la banda sonora de la cinta “Music”.

Sia se robó el show con su interpretación del tema "Courage to change".

Como es de recordar, para este film la compositora australiana debutó como directora de la mano de las actuaciones de celebridades como Kate Hudson, Leslie Odom Jr y Maddie Ziegler.

Para la presentación que se llevó todos los aplausos de los espectadores de los Billboard 2020, la intérprete de “Chandelier” se dejó ver haciendo alarde de su peculiar estilo al vestir, pues apareció frente a las cámaras completamente cubierta de unas telas en tonos rosas y naranjas que a su vez formaron unos grandes moños.

Otras Noticias