Billboard 2020: Bad Bunny representó a los hispanos tras conseguir un galardón

El cantante se alzó con su primer premio de la noche.
miércoles, 14 de octubre de 2020 · 23:21

Tras una espera de casi seis meses, esta noche se celebra en el teatro Dolby de Los Ángeles (Estados Unidos), la edición 2020 de los premios Billboard.

La ceremonia que es presentada por tercera vez consecutiva por Kelly Clarkson galardonará a las figuras más populares de las listas musicales y precisamente una de las que destacó en esta noche fue el cantante Bad Bunny.

Bad Bunny se alzó con la distinción de "Mejor artista latinoamericano" en los Billboard 2020.

Como es de recordar, el compositor puertorriqueño resultó nominado para tres categorías correspondientes a la distinción de Latinoamérica del magno evento.

Precisamente, el primer triunfo del show trasmitido en vivo por el canal NBC se lo llevó bajo la categoría “Mejor artista latinoamericano”.

El cantante emitió un discurso tras llevarse el galardón del magno evento.

Las restantes corresponden a “Mejor álbum” junto a J Balvin para el disco “Oasis” y “Mejor canción” con los temas “Callaíta” de la mano de Tainy y “No me conoce”, la colaboración que estrenó con el colombiano y su compatriota Jhay Cortez.

Al momento de recibir el galardón, el artista de 26 años emitió unas palabras frente a las cámaras que fueron aplaudidas por los espectadores a través de las redes sociales.

Este premio se lo quiero dedicar a las mujeres del mundo entero, especialmente a las latinoamericanas y de Puerto Rico. Sin ustedes no existiera nada.

Por otra parte, Bad Bunny también aprovechó los escenarios de los Billboard 2020 para entonar una de sus melodías más importantes de su repertorio.

Se trató del tema “Yo perreo sola”, el cual se convirtió en un furor durante este año y en el himno de millones de féminas que luchan contra la violencia de género.

Otras Noticias