Billboard 2020: las celebridades que dieron de qué hablar en la alfombra roja

En la velada no faltó el glamour.
miércoles, 14 de octubre de 2020 · 22:27

Los Billboard 2020 generaron todo un revuelo en las redes sociales desde la tarde de este miércoles debido a la curiosidad que ocasionaba saber cómo irían vestidas las estrellas del entretenimiento. 

Fue precisamente en ese lugar donde los artistas mostraron parte de su personalidad, usando vestimentas cargadas de brillo y coloridas prendas, que no pasaron desapercibidas. 

Kelly Clarkson optó por un atuendo más recatado. 

La reina de la noche fue la presentadora Kelly Clarkson, que se colocó un traje oscuro y plateado, súper protocolar para la ocasión. No faltaron los múltiples cambios mientras iba animando. 

Por otra parte, Doja Cat mostró un atuendo completamente plateado con apliques brillantes, que denotaban su figura al máximo, convirtiéndose en una de las más controversiales del show

Doja Cat fue muy audaz con su traje.

No paso por alto que Alicia Keys portó un espectacular peinado de cabello lacio y oscuro con un leve flequillo en la frente. Así cantó en la tarima con un atuendo blanco, cuerpo completo. 

Alicia Keys con su particular cabellera. 

Billie Eilish también se volvió sensación con un look de tono militar y un gorro. A sus escasos 18 años, la artista fue una de las más aclamadas del evento norteamericano con 12 nominaciones. 

Billie Eilish recibió su primer galardón vestida con un look militar.

Alejada de los atuendos oscuros, Sia eligió algo más escandaloso cuando apareció en el escenario con un traje completamente fucsia, una peluca de rulos blonde y un moño amarillo. 

Sia mantuvo optó por un estilo de muñeca. 

Por lo visto, a pesar de las medidas sanitarias, esto no impidió en que las figuras del entretenimiento estadounidense causaran impresión con su presencia en los Billboard 2020

Otras Noticias