Hugh Laurie: el actor de “Dr. House” presenta su nueva serie

Es una producción exclusiva para Movistar+.
miércoles, 14 de octubre de 2020 · 14:02

El próximo 2 de noviembre llega a la plataforma de contenidos de Movistar+ la nueva serie protagonizada por Hugh Laurie, el actor que saltó a la fama gracias a su inolvidable personificación del Dr. House.

La miniserie se titula “Roadkill” y solamente está integrada por cuatro episodios producidos por la BBC. Se trata de un thriller político creado por David Hare, el guionista de “Las Horas” y de la excelente “Collateral”.

En la ficción Laurie interpreta a Peter Laurence, un hombre con un alto cargo en el gobierno conservador del Reino Unido que ve su vida desequilibrarse luego de que empiezan a circular historias comprometedoras que ponen en peligro su reputación.

Laurence no está dispuesto a amedrentarse e intenta caminar por una cuerda floja para culminar sus propios planes de poder. Así comienza una carrera contra el tiempo para lograr mantenerse en pie en un mundo hostil.

Hugh Laurie regresa a la pantalla chica.

Junto a la estrella tenemos a Helen McCrory, quien interpreta a Dawn Ellison, la primera Ministra cuya relación tirante con Laurence recuerda a la que tuvieran en su momento Theresa May y Boris Johnson.

También se suman a este reparto de primeros actores Sidse Babett Knudsen como Madeleine, amante de Peter; Saskia Reeves es Helen, la esposa de Peter, y Iain De Caestecker como Duncan, el asesor del ministro.

Michael Keillor es quien cuenta con la tarea de dirigir los episodios de “Roadkill”. Su estreno en la BBC es este domingo, y luego llegará a la plataforma streaming de Movistar+ para todos sus clientes.

Hugh Laurie se hizo conocido en la industria gracias a su personificación del médico House, a lo largo de las diez temporadas que duró la serie, y que le valieron varios premios como reconocimiento, luego de años apareciendo como actor secundario en diferentes series y películas.

Otras Noticias