Imparable: Post Malone se alza con su primer premio en los Billboard 2020

El estadounidense es uno de los más nominados de la noche.
miércoles, 14 de octubre de 2020 · 23:23

Desde que iniciara su carrera en el mundo del espectáculo, Post Malone ha sido catalogado como uno de los mayores exponentes del género en la actualidad.

Su avasallante personalidad compagina a la perfección con los temas que interpreta, y es que el artista estadounidense no parece dejar nada al azar, al menos no en lo que a su trabajo respecta.              

Post Malone es uno de los más nominados de la noche.

Es por ello que se ha convertido en uno de los más aclamados por el público en los últimos tiempos, pues su música, a través de sus ávidas letras, ha sabido calar en las nuevas generaciones de oyentes.

Y eso ha quedado demostrado esta noche, al ser uno de los más nominados a los Premios Billboard 2020, donde compite en unas 16 categorías, de las cuales ya conquistó una.

              

Así pues, en esta emisión de la prestigiosa ceremonia que recompensa el talento y el arduo trabajo en los estudios de grabación, el intérprete de “Sunflower” se ha alzado con el galardón al Mejor Artista Masculino.

Pero a pesar de hacerse con esta estatuilla, cabe recordar que no sería la única que pudiera llevarse esta noche a casa, pues se encuentra nominado también al Mejor Álbum y Mejor Canción, entre otros.

              

Tras recibir el premio, Post Malone, evidentemente emocionado, quiso dar las gracias a todos sus fanáticos, a la vez que se lamentaba por no poder contar con la presencia de nadie en el set.

Es muy extraño no ver a nadie aquí en la audiencia esta noche. No soy un hombre de muchas palabras, creo que dije muy pocas palabras la última vez que gané un premio y quiero agradecer a todos.

Otras Noticias