“La Casa de Papel”: los posteos del elenco en las redes generan nuevas teorías

La quinta temporada continúa su proceso de rodaje.
miércoles, 14 de octubre de 2020 · 12:30

Parece ser que en ninguna de sus temporadas anteriores “La Casa de Papel” generó tanta expectativa como viene sucediendo a lo largo de estos meses mientras se sigue cocinando la nueva entrega de la serie.

La ficción española que se ganó el amor incondicional de millones de seriéfilos está en proceso de rodaje de lo que será su última temporada al aire en la plataforma de Netflix y que pondrá fin a la historia.

Claro, en medio de todo esto, no falta oportunidad para que surjan diferentes teorías sobre lo que podremos conocer en los próximos capítulos que finalmente develarán el destino de cada uno de los personajes del ciclo.

Sabemos que todos los integrantes del elenco de la tira se encuentran en pleno rodaje, incluso semanas atrás se conocieron distintas imágenes de los actores en las locaciones donde se viene rodando la temporada despedida.

Itziar Ituño junto al actor Pep Munné.

Miguel Herrán fue uno de los pioneros en hacer uso de las redes para dirigirse a los fanáticos del ciclo de Netflix, con la cara seria y una frase sobre perder la vida, que fue la que despertó algunas dudas en los fanáticos, quienes empezaron a especular con su fallecimiento.

También se sumó Lisboa, la pareja del Profesor, quien subió una foto junto a Pep Munné, uno de los rehenes. La actriz Itziar Ituño muestra en su rostro una especia de herida que generó todo tipo de comentarios en los foros de discusión.

Trabajando con el gran Pep Munne.

Por el momento, Alex Pina, el creador de “La Casa de Papel”, decidió no adelantar ningún tipo de información sobre la historia central de la inminente temporada. Habrá que seguir esperando que, con el correr de los meses, llegue el primer avance promocional.

Otras Noticias