Netflix: estos son los estrenos de la semana en el sitio de streaming

La mayoría son producciones originales de la cadena.
miércoles, 14 de octubre de 2020 · 13:07

Comienza una nueva semana en Netflix y la cadena sigue renovando su oferta con series, películas y documentales. A continuación te contamos cuáles son las producciones que se suman a la cadena:

“Kipo y La Era de Las Bestias Mágicas”: en esta propuesta de la cadena conocemos a Kipo, una niña muy curiosa, que descubre el mundo de unos animales mutantes y se las ingenia para sobrevivir. ¿Qué sorpresas le dará este nuevo universo?

"Consejos De Una Canguro Para Cazar Monstruos", la nueva apuesta para los más chicos.

“De Retiro con Bert Kreischer”: el estresado cómico Bert Kreischer se va de retiro a una cabaña para purificar su mente, su cuerpo y, en especial, su alma. Para eso invita a sus divertidos amigos para que lo acompañen.

“Distanciamiento Físico”: esta antología de la plataforma fue grabada durante el confinamiento a causa del coronavirus y expone las luces y las sombras de los intentos de los personajes por mantener el contacto a distancia.

“Consejos De Una Canguro Para Cazar Monstruos”: en esta serie infantil de Netflix, Kelly descubre una sociedad secreta de niñeras que protege a los chicos de los monstruos cuando secuestran al niño que tenía a su cargo.

“Todos con Roona”: narra el periplo de una niña de la India rural con hidrocefalia que tiene la oportunidad de someterse a una operación que le cambiará la vida.

“La Revolución”: en esta ficción de la cadena que recrea la historia, una misteriosa enfermedad asola la Francia del Siglo XVIII y provoca un violento enfrentamiento entre rebeldes y aristócratas.

“El Juicio de Los 7 de Chicago”: lo que iba a ser una protesta pacífica durante la Convención Nacional Demócrata de 1968 se convirtió en una violenta batalla campal con la Policía y la Guardia Nacional.

“Star Trek Discovery”: la serie de éxito de la CBS regresa a Netflix. Lo hará con un episodio semanal donde seguiremos las nuevas aventuras del equipo tras el salto que dieron al futuro, 900 años más tarde.

Otras Noticias