Rompió el hielo: Billie Eilish recibió el primer premio de los Billboard 2020

La ceremonia se está llevando a cabo en estos instantes.
miércoles, 14 de octubre de 2020 · 22:31

Luego de muchas idas y vueltas por fin los “Billboard Music Awards” pudieron concretar su tan prestigiosa gala, la cual estaba programada para realizarse en el mes de abril, pero con toda la situación que se vive en el mundo entero debió postergarse.

Esta ceremonia es sin duda alguna una de la que más esperan los apasionados de la buena música, es por eso que las expectativas han estado a flor de piel en estos últimos días.

Hay que mencionar que esta edición quedará para siempre en la historia, no solo por el contexto en el que se llevó a cabo sino porque contará con las presentaciones de grandes artistas como por ejemplo Demi Lovato, Bad Bunny y BTS.

Ahora bien, dejando de lado el show que ofrecerán en esta velada hay algo que ciertamente tenía bastante expectante al público, y era conocer que estatuillas se llevaría Billie Eilish.

Como no podía ser de otra manera, la cantante estadounidense rompió el hielo y se consagró, así, como la privilegiada al recibir el primer premio de la noche por su álbum "When We All Fall Asleep, Where Do We Go?".

Por lo visto, los reconocimientos para ella no eran solo esos ya que nuevamente fue invitada al escenario para obtener su galardón como “Mejor Artista Femenina”, algo que algunos se veían venir por todos los éxitos cosechados en esta temporada.

Billie Eilish tuvo el honor de ser la primera artista en recibir un premio en esta edición de los Billboard Music Awards.

Las reacciones de sus fanáticos fueron inmediatas y a través de las redes sociales manifestaron cuan orgullosos estaban de su ídola, por ser nuevamente valorada por cada uno de sus trabajos.

Por lo pronto, la velada recién está comenzado y nos queda por conocer si Billie Elish se llevará o no otro reconocimiento en la gala más célebre de la industria musical como lo son los “Billboard Music Awards”.

Otras Noticias