Se llevó el galardón: Lil Nas X la gran revelación de los Billboard 2020

El público está expectante con la transmisión.
miércoles, 14 de octubre de 2020 · 23:14

Una edición atípica, pero con las energías puestas en que sea una de las más recordadas por el público, ese es el objetivo de los encargados de llevar a cabo los “Billboard Music Awards”.

Por tercera vez consecutiva este evento será conducido por Kelly Clarkson, quien de verdad podríamos decir que es una de las figuras emblemáticas de la gala puesto a que ha conseguido encandilar a los televidentes con su carisma.

Kelly Clarkson la encargada de llevar adelante esta gala.

A diferencia de otros años, el escenario de esta celebración no estará colmado de tanta gente detrás de escena como se acostumbra debido a que las medidas de seguridad no permiten.

Ahora bien, el momento más esperado de la noche llegó y ha sido precisamente aquel en donde se conoció quien se alzaría con la estatuilla de “Mejor canción hot del 100”.

Esta categoría realmente no era fácil de dar por sentado a un ganador, puesto a que estaban nominados Billie Eilish, Lil Nas X, Shawn Mendes y Camila Cabello, cuatro excelentes artistas de la industria musical.

Para sorpresa de muchos uno de ellos se ha consagrado como la revelación de la gala y ha sido precisamente el rapero estadounidense, quien logró dejar con las manos vacías a sus prestigiosos colegas.

Lil Nas X recibiendo su galardón.

El músico de 21 años se llevó este galardón gracias a su popular hit titulado “Old Town Road”, el cual fue realizado en conjunto con nada más y nada menos que el mítico Billy Ray Cyrus.

Estamos convencidos de que talento hay de sobra en la nueva generación de cantantes, y así nos lo ha demostrado Lil Nas X en esta noche que seguramente quedará en su memoria de los “Billboard Music Awards”.

Otras Noticias