“The Crown”: el nuevo avance de la serie nos presenta la boda del siglo

El estreno en Netflix será el 15 de noviembre.
miércoles, 14 de octubre de 2020 · 11:20

Finalmente, y después de mucho esperar, la gente de Netflix decidió revelar el tráiler de la tan esperada nueva temporada de “The Crown”, la serie sobre la historia de la realeza europea que tiene a millones siguiendo cada uno de sus episodios.

Si bien ya habíamos tenido acceso a un pequeño teaser a modo de adelanto, ahora conocemos el avance exclusivo con nuevas secuencias que dejan entrever cuáles serán los personajes que tendrán más protagonismo en los próximos capítulos.

La cuarta temporada pondrá el foco en la histórica boda real del príncipe Carlos y Diana de Gales. Este será el evento que definirá cómo seguirá la trama del show más prestigioso, y también polémico, de la cadena de streaming.

La fecha de estreno elegida es el 15 de noviembre, y, a partir de ese día, todos los fanáticos del programa conocerán a la segunda encarnación de actores que tomarán el rol de los personajes centrales.

Gillian Anderson personifica a Margaret Thatcher.

El drama cuenta con Olivia Colman y Tobias Menzies como Isabel II y el Duque Felipe de Edimburgo, respectivamente. Además, Josh O'Connor interpreta a Carlos, mientras que Lady Di es encarnada por Emma Corrin.

Una de las participaciones más esperadas es la de la reconocida actriz de “Los Expedientes Secretos X”, Gillian Anderson, caracterizada como la "Dama de Hierro", Margaret Thatcher.

La trama se centra en dos cuestiones que seguramente serán motivo de polémica: el apuro de la corona por casar al treintañero príncipe heredero y el discutido gobierno de Thatcher, con las grandes huelgas y la guerra de las Islas Malvinas.

Ahora la línea temporal de “The Crown” se centra en los convulsos finales de los años 70 y principios de los 80. Está confirmado que esta será la antepenúltima temporada del éxito de Netflix.

Otras Noticias