“Dexter”: la recordada serie vuelve con una temporada renovada

Michael C. Hall regresa para interpretar a su inescrupuloso personaje.
jueves, 15 de octubre de 2020 · 11:00

En medio de tantas noticias de grandes regresos a la pantalla chica, la cadena Showtime acaba de anunciar que ahora vuelve una de las series más exitosas de los últimos años. Estamos hablando de la fenomenal “Dexter”.

El programa protagonizado por Michael C. Hall, en el rol que lo lanzó al estrellato, vuelve con una única temporada de apenas diez episodios que funciona como un especial para homenajear a la historia y sus personajes.

En este ciclo que de a poco se fue formando de una legión de seguidores, Hall interpretaba a un forense con una familia armada que un día decide hacer justicia por mano propia y se convierte en un sádico criminal, hasta que todo se sale de control.

Pero además de su protagonista estrella, se espera que en este regreso también se sumen aquellos responsables de haber ayudado a hacer de “Dexter” el éxito que supo ser. El showrunner de las primeras temporadas, Clyde Phillips, también será de la partida.

Michael C. Hall retoma el papel que lo consagró.

El ciclo de suspenso se despidió de la televisión en el 2013 después de ocho exitosas temporadas al aire. Aunque algunos no quedaron satisfechos con el desenlace, el personaje se convirtió en uno de los favoritos de los seriéfilos.

Se cree que este anuncio tiene que ver una decisión de algunos de sus productores de darle otro cierre a la historia, luego de los diferentes comentarios en contra que recibieron al momento de su despedida.

Depende de la recepción a favor o en contra que tengan los nuevos episodios, puede que quede abierta la posibilidad de renovar el programa por otra temporada más, ya que no todo está dicho en el mundo del espectáculo.

Se sabe que el regreso de “Dexter” será a través de la cadena Showtime en algún momento del 2021, aunque el elenco todavía no comenzó a filmar las escenas correspondientes a los nuevos episodios.

Más de

Otras Noticias