Joaquin Phoenix: el actor de “Joker” se pone en la piel de Napoleón

Será nuevamente junto al director Ridley Scott.
jueves, 15 de octubre de 2020 · 09:31

A comienzos del 2000, el público se dejó sorprender por “Gladiador”, el film épico de Ridley Scott que se convirtió en la gran ganadora del premio Oscar a mejor película y director. Claro que también le valió una nominación a Joaquin Phoenix como el malvado Cómodo Commodus, pero no lo consiguió.

Finalmente en la última entrega de este año pudimos ver al actor consagrarse por su personificación de otro villano que pasó a la historia. Estamos hablando de su versión del Joker en la primera película en solitario del personaje.

Pero después de mucho tiempo, Scott y Phoenix vuelven a trabajar juntos en una nueva super producción sobre el militar francés Napoleón Bonaparte. La estrella de DC Comics será el encargado de ponerse en el rol del mítico conquistador.

El film se llamará “Kitbag” y ofrecerá una visión personal a sus orígenes y su rápido e implacable ascenso hasta convertirse en emperador. Todo ello será contado desde su tensa relación con su esposa Josefina.

Ridley Scott vuelve a dirigir al ganador del Oscar.

Ya se sabe que el guión corre a cargo de David Scarpa, que ya había colaborado con Scott en su última película hasta el momento, la polémica “Todo el Dinero del Mundo”, que reemplazó las escenas del actor Kevin Spacey.

Pero parece que tendremos que seguir esperando bastante para poder ver a Phoenix encarnando a Napoleón con toda la calidad actoral que lo caracteriza, dado que Scott tiene otros proyectos pendientes.

Recientemente viene de finalizar la filmación de “The Last Duel”, donde enfrentará a los grandes amigos de Matt Damon y Ben Affleck, y en marzo arrancará el rodaje de la ya anunciada “Gucci”.

Esta última será todo un desafío para el realizador ya que vuelve a juntar en una misma historia a dos pesos pesados de Hollywood como son Robert De Niro y Al Pacino, además de los favoritos Adam Driver y Jared Leto.

Mientras tanto, Joaquin Phoenix terminó de grabar “C'mon C'mon”, un drama junto al director Mike Mills, su primera película después del éxito mundial y la atención que recibió por su actuación en “Joker”.

Otras Noticias