“Monster Hunter”: llega el trailer del film de ciencia ficción con Diego Boneta

El mexicano se suma a otra producción de Hollywood.
jueves, 15 de octubre de 2020 · 10:06

Hace unos días atrás se presentó el teaser adelanto de “Monster Hunter”, y sabemos que cuando nos llegan esos clips exclusivos es solo cuestión de días para conocer el tan esperado trailer final.

En estas horas Sony decidió lanzar a través de sus redes el espectacular primer avance de la nueva cinta de ciencia ficción protagonizada por la estrella del cine de acción Milla Jovovich, y el actor mexicano Diego Boneta.

Diego Boneta, junto al elenco de "Monster Hunter".

El actor, que supo hacerse famoso en el último año con su interpretación de Luis Miguel en la serie de Netflix basada en el exitoso cantante, sigue agrandando su curriculum actoral con otra participación en una super producción norteamericana.

Ya habíamos podido verlo el año pasado en la sexta entrega de la franquicia de “Terminator” con un rol que no tuvo mucha duración en la pantalla, pero esta vez se asegura el puesto como uno de los protagonistas principales.

“Monster Hunter” es la tan esperada adaptación del videojuego de Capcom que vuelve a reunir al director Paul W. S. Anderson, el gran responsable de la saga cinematográfica de 'Resident Evil', con Jovovich, que también es su esposa en la vida real.

La actriz y modelo interpreta a la soldado Artemis, a quien una extraña tormenta de arena transporta a otro mundo junto a su unidad. Ese mundo está habitado por temibles monstruos inmunes a sus armas de fuego. Luchando por sobrevivir, encontrarán un inesperado aliado en un cazador con habilidades para plantar cara a esas salvajes criaturas.

Además de Boneta y Jovovich, el reparto se completa con Tony Jaa, Ron Perlman, Tip "T. I." Harris, Meagan Good, Josh Helman y Jin Au-Yeung. Todos tuvieron que pasar por una serie de entrenamientos para estar a la altura del film.

“Monster Hunter” es otra de las películas que fue sufriendo cambios de fechas durante el año debido a la pandemia del coronavirus. Después de demorarse por varios meses, finalmente se adelantó su estreno al 4 de diciembre.

Otras Noticias