Netflix: el sitio es tendencia en las redes por su polémico film con Amy Adams

La película es acusada por discriminación.
jueves, 15 de octubre de 2020 · 11:45

En el día de ayer la cadena de Netflix se hizo viral en las redes sociales, pero en este caso fue por algo poco agradable. Varios usuarios se mostraron enojados por el lanzamiento del nuevo film del sitio llamado “Hillbilly: Una Elegía Rural”.

La película está basada en el best seller de J.D. Vance y la dirige Ron Howard, el ganador del premio Oscar a mejor director por “Una Mente Brillante”. Se supone que la historia es un relato íntimo de supervivencia y triunfo familiar a través de tres generaciones, pero no todos piensan lo mismo.

El elenco femenino del film dirigido por Ron Howard.

La novela original fue publicada en el año 2016, y desde entonces fue duramente criticada por reforzar los estereotipos negativos de los Apalaches, y el lanzamiento del trailer volvió a revivir la polémica.

Claro que, junto con las voces en contra, también surgieron infinidad de memes que usaron la imagen de los personajes para hacer uso de muchas frases graciosas que también supieron volverse virales en las redes sociales.

Más allá de las críticas, la propuesta cuenta con el protagónico de dos de las mejores actrices de la escena hollywoodense como son Amy Adams y Glenn Close, y se piensa que podrían ser fuertes contrincantes en la próxima temporada de premios.

En “Hillbilly: Una Elegía Rural” J.D. Vance, un ex-marine del sur de Ohio y estudiante de derecho de Yale, está a punto de conseguir el trabajo de sus sueños cuando una crisis familiar le obliga a volver a la casa que ha intentado olvidar.

Obligado a lidiar con la familia Apalache, liderada por su volátil madre Bev (Adams) y su abuela Mamaw (Close), J.D. terminará por realizar un inesperado recorrido emocional a través de los miembros de su familia.

“Hillbilly: Una Elegía Rural” se estrenará en la plataforma de streaming de Netflix el 24 de noviembre. Es una de las últimas super producciones del año de la cadena junto con la tan esperada “Mank”, de David Fincher.

Otras Noticias