Nicolas Cage: la estrella presenta otra de sus delirantes propuestas

La película mezcla extraterrestres con artes marciales.
jueves, 15 de octubre de 2020 · 14:14

En la industria de Hollywood hay artistas que disfrutan de hacer todo tipo de películas, sin importarles las críticas, o lo que pueda depararles el destino de la industria si no hacen películas taquilleras.

Nicolas Cage es una de esas estrellas que con el tiempo decidió cambiar su rumbo cinematográfico y dejar atrás las épocas de protagónicos importantes cuando fue ganador del Oscar por “Adiós a Las Vegas”.

Nicolas Cage, enseña a combatir extraterrestres con las artes marciales.

En la actualidad, el actor se caracteriza por sus películas bizarras donde puede disfrutar de su amor por el cine de acción y toda la cultura pop en general, sea un género de terror, ciencia ficción, o basado en superhéroes.

Lo nuevo de Cage se titula “Jiu Jitsu”, donde interpreta a una figura parecida a Obi-Wan Kenobi o al maestro Miyaghi, quien tiene que entrenar a un héroe de guerra para luchar contra un invasor alienígena llamado Brax.

Claro que esta nueva locura del protagonista de “La Roca” no pasará por las salas cinematográficas, sino que será un directo a video que al delirante artista le sirve para seguir pagando las deudas que tiene por sus compras estrafalarias, como huesos verdaderos de dinosaurios.

La sinopsis oficial de la película cuenta que cada seis años, una antigua orden de expertos luchadores de Jiu Jitsu se enfrenta a un temible invasor alienígena en una batalla por la Tierra.

De todas formas, Cage no es el personaje principal de la historia y se espera que lo suyo sea simplemente una participación, aunque su imagen sirve para vender el film a todos los mercados posibles.

Para el próximo año se espera que Nicolas Cage estrene una película donde se representa a sí mismo, y trata sobre cómo el actor que debe lidiar con los diferentes fracasos cinematográficos que elige hacer.

Otras Noticias