Espeluznante: todos los detalles de la segunda temporada de "El Visitante"

Se estrena nuevamente a través de la señal de HBO.
sábado, 17 de octubre de 2020 · 12:31

“El Visitante” es una serie de HBO que, si bien ya finalizó, todavía está encontrando su lugar en el ranking de series favoritas del año. Porque a pesar de la atención que ganó por ser una adaptación de una obra de Stephen King, no obtuvo el éxito esperado.

Parece que más allá de esto, la cadena piensa seguir apostando a este thriller basado en una de las novelas más recientes del escritor. El ciclo sigue la misma línea que la aclamada “True Detective”, que también se vio en el canal premium.

El elenco original regresa para una segunda temporada.

El mismísimo King fue quien confirmó que los guiones de los capítulos que formarán parte de la segunda temporada ya están listos, y el resto está en proceso de preproducción. Así que la continuación del programa está asegurado.

Solo diré que es realmente genial y tiene un elemento paranormal realmente espeluznante.

Así se refería King a lo que ya pudo conocer de la historia que le dará forma a la secuela del show. El escritor está muy entusiasmado con el tratamiento que los productores le dieron a su trabajo en la pantalla chica.

La gran pregunta es cómo continuará el desarrollo de sus personajes, dado que en la primera temporada ya utilizó todo lo contado en el libro original en el que está basado. Seguramente habrá un nuevo universo narrativo.

Obviamente, es una historia libre porque la primera temporada agotó el 100% del libro.

Esta fue la información que brindó Jason Bateman, uno de los actores principales del elenco de la serie, que además se encargó de dirigir varios de los episodios, una tarea que ya había repetido anteriormente para el cine.

“El Visitante” se estrenó en enero de este año y se convirtió en un éxito de boca en boca para HBO a lo largo de sus 10 episodios. Está protagonizada por Ben Mendelsohn, Cynthia Erivo, Bill Camp y Julianne Nicholson.

Otras Noticias