Felicity Jones cumple años: repasamos lo mejor de la actriz de “Star Wars”

La estrella festeja sus 37 años.
sábado, 17 de octubre de 2020 · 14:14

La carrera de Felicity Jones creció rápidamente gracias a los éxitos de “La Teoría del Todo” y “Rogue One: Una Historia de Star Wars”. Desde entonces se viene abriendo camino en todo tipo de producciones. En el día de su cumpleaños repasamos sus primeros trabajos:

“El Asombroso Spider-Man 2”: Peter Parker no se ha olvidado de la promesa que le hizo al padre de Gwen Stacy de protegerla manteniéndose alejado, pero esa es una promesa que no puede cumplir. Las cosas cambiarán para Peter cuando surja un nuevo villano. La actriz británica da sus primeros pasos en la segunda encarnación de Spider-Man.

“Like Crazy”: una estudiante universitaria británica se enamora de un estadounidense, solo para separarse de él cuando se le expulsa de los Estados Unidos, después de quedarse más tiempo con su visa.

“La Teoría del Todo”: cuenta la extraordinaria historia de una de las mentes vivientes más grandes del mundo, el renombrado astrofísico Stephen Hawking, quien se enamora profundamente de su compañera de estudios de Cambridge Jane Wilde. Llegan las primeras nominaciones en diferentes galardones.

La actriz se suma a la franquicia de "Star Wars".

“Inferno”: después de despertarse en un hospital con amnesia, el profesor Robert Langdon y un médico deben correr contra el tiempo para frustrar un complot global mortal. Jones comparte cartel con el gran Tom Hanks.

“Un Monstruo Viene a Verme”: un niño imagina un monstruo que lo ayuda a lidiar con su difícil vida y a ver el mundo de una manera diferente. La norteamericana pone a prueba su peso dramático.

“Rogue One: Una Historia de Star Wars”: una banda rebelde de luchadores de la resistencia se une en una misión para robar los planos de la Death Star y traer una nueva esperanza a la galaxia. El spin off de la franquicia de George Lucas que la termina de consagrar.

“La Voz de La Igualdad”: la joven abogada Ruth Bader Ginsburg se une a su esposo Marty para llevar un caso innovador ante la Corte de Apelaciones de los Estados Unidos y revertir un siglo de discriminación por género. Una de las actuaciones más festejadas de Felicity Jones.

Otras Noticias