“Historias Lamentables”: conoce la nueva ficción española de Amazon Prime

La película de Javier Fesser se pasa al streaming.
sábado, 17 de octubre de 2020 · 14:41

La pandemia del coronavirus sigue alterando el calendario de estrenos de las distribuidoras, y ahora el mercado español anuncia que “Historias Lamentables”, lo nuevo de Javier Fesser, retrasa su estreno en los cines.

Para contemplar su lanzamiento, la producción será presentada a través de la plataforma de Amazon Prime, y se estrenará en exclusiva en más de 200 países y territorios de todo el mundo durante todo el 2020.

Hace poco tuvimos acceso al primer adelanto de la película, pero aquel teaser no dejaba ver mucho sobre el proyecto de Fesser, que ahora con su nuevo tráiler ofrece más material exclusivo.

El estreno en los cines está planeado en algún momento del 2021, por lo que se cree que este lanzamiento en la plataforma de streaming será solamente por un tiempo limitado. No se sabe cómo podrá impactar luego en la venta de entradas.

Javier Fesser, en el detrás de cámaras de “Historias Lamentables”.

El director de “Campeones”', que fue el film ganador del Goya a "Mejor Película" en la edición de los premios 2019, se vuelve a poner detrás de las cámaras y propone un viaje a través de una selección de historias tan cotidianas como extraordinarias.

Es una selección de cuentos llenos de humor, ternura y emoción.

Así define su creador a su obra, la primera en arribar a una cadena de contenidos on demand, algo inevitable para los tiempos que estamos viviendo, donde el acceso a los cines es casi imposible.

Esto permitirá a los espectadores de todo el mundo que puedan verla en sus casas.

El director se muestra entusiasmado con la idea de que “Historias Lamentables” llegue al sitio de Amazon Prime, algo que también le permite vivir un tipo de experiencia diferente a la hora de distribuir su trabajo.

Otras Noticias