“La Materia Oscura”: llega el nuevo avance del éxito de HBO

La segunda temporada se estrena en noviembre.
sábado, 17 de octubre de 2020 · 10:09

Los nuevos episodios de “La Materia Oscura” están cada vez más cerca de aterrizar en la señal de HBO para darle inicio a la segunda temporada de una de las producciones más ambiciosas en la historia de la cadena.

El programa llegó al canal premium para tomar el lugar que había dejado la exitosa “Juego de Tronos”, luego de aquel polémico final que dejó a millones de espectadores más que disconformes.

Pero HBO ahora insiste en que esta es su nueva gran propuesta, y el próximo 17 de noviembre será la fecha en la que se estrene el primer capítulo de la tan esperada nueva temporada que promete redoblar la apuesta en cuanto a contenidos.

“La Materia Oscura” es la adaptación de las novelas de Philip Pullman que Jack Thorne trasladó al a formato televisivo, una tarea bastante difícil si consideramos lo complejo de la historia y sus personajes.

La segunda temporada promete nuevas sorpresas para sus seguidores.

Ahora es turno de conocer un nuevo avance para seguir subiendo la expectativa entre sus seguidores, además de poder darnos una idea de la cantidad de millones invertidos por la cadena para recrear semejante mundo de fantasía.

Con apenas dos minutos de secuencias espectaculares alcanza para darnos cuenta de que la segunda entrega del show seguirá expandiendo su universo con la inclusión de nuevos personajes.

La historia que continúa a partir del 17 de noviembre comienza con la apertura de un puente hacia un nuevo mundo por parte de Lord Asriel. Lyra, atormentada por la pérdida de su mejor amiga, decide seguirlo y conocerá a Will de camino, mientras la Señora. Coulter no abandonará la búsqueda de la muchacha pase lo que pase.

“La Materia Oscura” suma al reparto nuevas caras que desfilarán por cada uno de los capítulos estreno, como Terence Stamp, Jade Anouka y Simone Kirby. Los productores ya están trabajando en la tercera temporada que se espera llegue a estrenarse a fines del 2021.

Otras Noticias