Leonardo DiCaprio: la estrella se suma a lo nuevo de Netflix junto a Meryl Streep

La película será dirigida por el premiado Adam McKay.
sábado, 17 de octubre de 2020 · 11:53

Netflix acaba de hacer uno de los anuncios más importantes desde que se impuso en la industria del espectáculo como un gran competidor a la hora de ofrecer producciones cinematográficas a gran escala.

Y ahora la empresa de Reed Hastings va por todo con su nuevo film, en el que confirma a uno de los elencos más ambiciosos en mucho tiempo. Hablamos de la próxima película del director Adam McKay.

Adam McKay, el encargado de dirigir al elenco del film.

El reparto de este proyecto en manos de la compañía de streaming incluye a algunas de las estrellas más reconocidas de Hollywood. Ellos son Leonardo DiCaprio y Meryl Streep, ambos ganadores del premio Óscar.

Este trabajo se titula “Don’t Look Up”, y además tendrá entre sus filas a Jennifer Lawrence y Cate Blanchett, también galardonadas con el mismo premio en estos últimos años.

Otros que se suman son Jonah Hill, Himesh Patel, Timothée Chalamet, Ariana Grande, Kid Cudi, Matthew Perry, Tomer Sisley y Rob Morgan. Como pueden ver, el reparto es uno de los más impresionantes que se haya visto en el catálogo de Netflix.

McKay es responsable de cintas como “La Gran Apuesta” y “El Vicio del Poder”, dos de las obras más aclamadas por la crítica especializada al momento de su estreno, lo que podría asegurar un éxito para la plataforma.

La película escrita por McKay contará la historia de dos astrónomos que inician una cruzada en los medios para avisar a la humanidad de la existencia de un asteroide que se está acercando a la Tierra, amenazando con destruir nuestro planeta.

DiCaprio fue el nuevo nombre que se sumó a la lista de candidatos de Netflix, dado que su obligación para filmar “Killers of the Flower Moon”, su nueva colaboración con Martin Scorsese, no le dejaba lugar en su agenda para confirmar su participación.

Otras Noticias