“Los Bridgerton”: todo sobre la inminente serie de la creadora de “Anatomía de Grey”

La apuesta de Netflix se estrena en diciembre.
sábado, 17 de octubre de 2020 · 15:22

Shonda Rhimes, la creadora de reconocidas series como “Anatomía de Grey”, “Scandal” y varios hits más de la pantalla chica, finalmente llega a la cadena de Netflix para iniciar una nueva etapa de proyectos.

Después de trabajar para grandes como Disney y ABC, la productora finalmente fue seducida por el gigante del streaming. Y la primera colaboración de ambos se conoce como “Los Bridgerton”.

Esta nueva ficción se estrenará el 25 de diciembre y va a ser una de las últimas ofertas del sitio de Reed Hastings para lo que queda de este 2020. A modo adelanto, ya se dieron a conocer las primeras imágenes.

El programa de Rhimes se define como una serie de época romántica, provocativa e ingeniosa, repleta de guiños y licencias creativas. Se inspira en las novelas románticas de Julia Quinn y su creador es Chris Van Dunsen, uno de los colaboradores habituales de Rhimes.

Phoebe Dynevor y Regé-Jean Page juntos en la pantalla.

Todo comienza con Daphne Bridgerton (Phoebe Dynevor), la hija mayor de una poderosa familia debutando en el competitivo mercado matrimonial de la alta sociedad londinense.

Todo parece marchar de manera normal hasta que las esperanzas de la joven se desmoronan cuando sale a la luz un diario repleto de escándalos en los que Daphne se ve involucrada de manera injusta.

El desarrollo de la trama se complica aún más cuando aparece el Duque de Hastings (Regé-Jean Page), el soltero más deseado. Entre los dos forjarán una alianza para eludir las expectativas sobre el futuro de ambos.

Ya falta muy poco para enterarnos si “Los Bridgerton” será otro éxito en la carrera de Rhimes, algo que seguramente pueda asegurarle más títulos para el catálogo de Netflix en los próximos años.

Otras Noticias