“Juego de Tronos”: la precuela tendrá un rodaje muy particular

La nueva serie de titula “House of The Dragon”.
domingo, 18 de octubre de 2020 · 14:37

Uno de los shows que más atención viene ganando en los últimos días es “House of The Dragon”, la precuela basada en la historia de “Juegos de Tronos”, la aclamada serie de HBO que finalizó el año pasado.

“House of The Dragon” es la nueva propuesta del canal premium que sigue exprimiendo el universo creado por George R. R. Martin y que se va a adentrar en nuevos personajes, cuyas historias van a conectarse con aquellas vistas en el ciclo original.

Si bien “Juego de Tronos” se filmó en gran parte en Irlanda del Norte, también desfiló por diferentes escenarios de Croacia, Islandia, Malta y España. Pero la precuela piensa tomar un rumbo diferente.

Ahora el espacio elegido es Leavesden Studios en Watford, el mismo estudio que supo albergar a grandes producciones cinematográficas como “Wonder Woman”, “Spider-Man: Lejos de Casa” y la saga de “Harry Potter”.

El pasado de Daenerys Targaryen será clave en la precuela.

Esto asegura que muchos espacios que podrán verse en el inminente programa serán recreados, además del uso de CGI para darle un mejor aspecto histórico a los sitios que pisen los personajes.

La creciente ola de coronavirus que dejó clausurados muchos espacios de rodaje obligó a que muchos productores tomaran esta decisión de encerrarse en estudios antes que aprovechar los exteriores de América, Europa y Asia.

“House of The Dragon” sucede 300 años antes de los sucesos que tuvieron lugar en la serie antecesora, y sigue los pasos de la Casa Targaryen, la de la Madre de Dragones Daenerys Targaryen, interpretada por Emilia Clarke.

La primera temporada consta de un total de diez episodios. Todavía no hay una fecha de estreno elegida para presentar la precuela de “Juego de Tronos”, que ya se convirtió en uno de los proyectos más esperados.

Otras Noticias