“Stranger Things”: uno de sus villanos podría regresar en la nueva temporada

El personaje se terminó ganado el cariño de los fans.
domingo, 18 de octubre de 2020 · 09:26

De a poco la nueva temporada de “Stranger Things” empieza a soltar algunas novedades respecto a cómo será el regreso de la serie más exitosa de Netflix cuando estrene su cuarta temporada en el 2021.

Luego de las mismas interrupciones que sufrieron todas las producciones, tanto series como películas, a causa del coronavirus, el ciclo de ciencia ficción adolescente retomó el rodaje de sus episodios.

Si bien sus guionistas vienen guardando el mayor de los secretos respecto a la trama que desarrollen los nuevos capítulos, hay varias teorías dando vueltas que surgieron con motivo del teaser adelanto que se lanzó varios meses atrás.

Pero ahora podemos afirmar que tenemos una pista oficial, ya que uno de los actores de la tercera temporada, el galán Dacre Montgomery, subió a sus redes sociales una foto que hace referencia a su personaje de Billy.

La imágen que Dacre Montgomery subió a sus redes.

En la imagen el actor se muestra usando una camisa blanca, con su característico pelo, bigote y un collar, lo cual parece indicar que se está preparando para ponerse en la piel de quien fue uno de los villanos del ciclo de Netflix.

Para quienes no se pusieron al día, al final de la última temporada que se estrenó en la cadena, Billy fue poseído para secuestrar a varias personas del pueblo, pero finalmente tuvo un último instante de conciencia para salvar a Once y a su propia hermanastra, Max, aunque perdió la vida.

Pero si Hooper pudo resucitar, Billy también podría. Sobre todo si consideramos que su personaje se terminó convirtiendo en uno de los más queridos por los seguidores del programa adolescente.

Claro que también su regreso podría ser a través de flashbacks, sin ningún tipo de participación junto a los personajes. Mientras tanto habrá que seguir esperando el estreno de la cuarta temporada de “Stranger Things” dentro de los próximos meses.

Otras Noticias