Te recomendamos las mejores series de terror para ver en streaming

Algunas están disponibles por tiempo limitado.
domingo, 18 de octubre de 2020 · 12:58

Considerando que faltan pocos días para la llegada de Halloween en todo el mundo, es una buena oportunidad para recomendar algunas de las mejores series de terror que actualmente se transmiten en las cadenas de streaming.

Cada una de estas plataformas ofrece más de una propuesta orientada hacia el género del terror, y muchas de ellas son ideales para hacer una maratón mientras esperamos que llegue el tan ansiado 31 de octubre.

El clásico del cine de los setenta, en su adaptación para la televisión.

“Marianne”: esta serie que nos llega desde Netflix presenta una trama en la que una novelista que decide retirarse descubre que el demonio que describe en sus libros de terror es real. No es de las más habladas pero tiene lo suyo.

“El Exorcista”: la adaptación del clásico film de William Friedkin nominado al Óscar fue cancelada debido a los bajos puntos de rating, pero esta no deja de ser una buena opción para adentrarse en este nuevo universo que se aleja bastante del original. Disponible en Amazon.

“The Terror”: inspirada en una historia real y basada en la novela de Dan Simmons, esta antología, que puede verse en Amazon, explora el misterio y lo sobrenatural, ambientada en lo más frío del Ártico, donde afloran el desgaste psicológico y el aislamiento.

“Hellsing Ultimate”: para los fanáticos de la animación, el terror también se fusiona con el animé en la serie de vampiros creada por Kouta Hirano para Netflix. También incluye acción y escenas muy macabras.

“Castle Rock”: otra adaptación de Stephen King que se ganó su lugar en la pantalla chica, más precisamente en la plataforma de Movistar+. Recurre al clásico estilo del escritor donde en un pequeño pueblo una serie de personajes se ven conectados por eventos que se mezclan con la fantasía.

“Historias Para no Dormir”: la ficción española de Amazon no se queda atrás con esta antología de historias macabras. A esta altura es un clásico televisivo que fue creado por el gran Narciso Ibáñez Serrador, el director de la genial “La Residencia”.

“La Maldición de Bly Manor”: la secuela de “La Maldición de Hill House”, uno de los programas más vistos en el streaming de Netflix, continúa con su universo de mansiones embrujadas y presencias fantasmagóricas.

Otras Noticias