“The Sinner”: te adelantamos la cuarta temporada del exitoso thriller

El detective Harry Ambrose sigue resolviendo insólitos misterios.
domingo, 18 de octubre de 2020 · 13:22

De a poco “The Sinner” se fue ganando el cariño de los seriéfilos. Si bien su primera temporada fue muy bien recibida y funcionó en cuanto a números, las siguientes entregas no estuvieron a su altura para algunos.

Sin embargo, una cuarta temporada ya está en proceso de preproducción, y es buen momento para dejar bien en claro qué es lo que sabemos hasta ahora sobre los nuevos misterios del detective Harry Ambrose.

Bill Pullman regresa al rol que lo terminó de consagrar.

El veterano policía que va más allá en los casos que tienen más de una teoría sobre su resolución vuelve a ser interpretado por el gran Bill Pullman, el actor de “Día De La Independencia”, que se ganó su lugar en el furor de las series.

Lamentablemente, la creciente epidemia del coronavirus no permite proyectar una fecha de estreno segura para el lanzamiento del ciclo, aunque esta demora permite que los guionistas trabajen sin apuro para desarrollar la historia central.

La primera temporada tuvo como co protagonista a Jessica Biel, quien se mantiene como productora del programa. La segunda, a Carrie Coon y la tercera, a Matt Bomer, pero todavía no se sabe quién acompaña a Pullman en la cuarta.

En la cuarta temporada estamos emocionados de profundizar más en la psique del personaje del detective Ambrose.

Esto fue lo que adelantó Chris McCumber, el presidente de la cadena USA Network, el canal donde originalmente se transmite “The Sinner”, aunque muchos también la descubrieron con su llegada a Netflix.

Se espera que algunos de los personajes que desfilaron por las temporadas anteriores de este gran thriller tengan su merecido regreso, en especial la que interpretó Biel, que generó un gran vínculo con el detective que encarna Pullman.

Otras Noticias