“The Walking Dead”: llega una trilogía de películas basadas en la serie

El proyecto sigue en proceso de producción.
domingo, 18 de octubre de 2020 · 11:45

Parece que la creciente pandemia del coronavirus no vino tan mal para que algunas producciones, que parecían apurarse por llegar con la fecha de estreno, ahora puedan trabajar con más atención en sus historias.

Desde hace rato se viene hablando de una película basada en el universo de “The Walking Dead”, para ser más exactos, centrada en su personaje principal, Rick Grimes, interpretado por Andrew Lincoln.

Andrew Lincoln, listo para pisar la pantalla grande.

Si bien el personaje desapareció en las últimas temporadas del ciclo de AMC, su destino es incierto y, en lugar de hacerlo regresar para el cierre de la nueva temporada, los ejecutivos de la franquicia apuestan a algo más grande.

Se supo que ahora el líder de los sobrevivientes de la serie original será el protagonista de tres películas. Así es: la idea es preparar una trilogía que lleve el show a la pantalla grande.

Sus guionistas aseguraron que el parate producido por el COVID 19 en la industria les está permitiendo trabajar mejor los borradores de lo que será el inicio de una nueva saga que todavía no tiene fecha de estreno.

Con guion de Scott Gimple y del creador de la franquicia, Robert Kirkman, el primer film sigue en proceso de preproducción y está en manos de Universal Pictures. Tampoco se sabe qué otros actores encabezarán el elenco.

Todo está cambiando por todas partes, así que nunca se sabe.

Así se expresaba Gimple respecto a la trama que vienen trabajando junto a Kirkman. Tampoco está confirmado si la película se relacionará con los spin-off de “The Walking Dead” que siguen al aire.

Otras Noticias