Zac Efron: el ídolo de “High School Musical” cumple años

La estrella festeja sus 33 años.
domingo, 18 de octubre de 2020 · 13:48

Zac Efron se dio a conocer en la escena del entretenimiento por su participación en la exitosa serie “High School Musical”, y a partir de ese momento comenzó una carrera cinematográfica donde pudo demostrar su perfil actoral para todo tipo de roles. A continuación repasamos algunos de sus films más sobresalientes.

“High School Musical”: Troy, el popular capitán del equipo de baloncesto y Gabriella, la inteligente y hermosa miembro del club académico, rompen todas las reglas de la East High Society cuando audicionan en secreto para ser los protagonistas del musical de la escuela.

“Buenos Vecinos”: una pareja con un bebé recién nacido enfrenta dificultades inesperadas al verse obligadas a vivir junto a una casa de fraternidad. El galán pone a prueba su perfil como comediante.

“Mike y Dave: Los Busca Novias”: Mike y Dave son dos hermanos que tienden a perder el control en las reuniones familiares. Cuando su hermana revela sus planes de boda en Háwai, el resto de la familia insiste en que los hermanos traigan parejas respetables.

Zac Efron hace equipo con Dwayne "La Roca" Johnson.

“El Gran Showman”: cuenta la historia del showman estadounidense P.T. Barnum, fundador del circo que se convirtió en el famoso Circo ambulante "Ringling Bros. y Barnum & Bailey". El actor se suma a un elenco encabezado por Hugh Jackman.

“Mi Abuelo Es Un Peligro”: Jason Kelly está a una semana de casarse con la hija de su jefe. Sin embargo, cuando es engañado para que lleve a su abuelo malhablado a Daytona, para las vacaciones de primavera, sus planes se complican. El galán hace dúo con el gran Robert De Niro.

“Baywatch”: el devoto salvavidas Mitch Buchannon se enfrenta a un nuevo y descarado recluta. Juntos, descubren un complot criminal local que amenaza el futuro de la Bahía. La remake de la famosa serie de los años 90.

“Extremadamente Cruel, Malvado y Perverso”: una crónica de los crímenes de Ted Bundy desde la perspectiva de su novia de toda la vida, Elizabeth Kloepfer, quien se negó a creer la verdad sobre él durante años. La película donde Zac Efron pone a prueba su calidad actoral para el drama y el suspenso.

Otras Noticias