Bruce Willis retoma uno de sus personajes emblemáticos para un comercial

El video se volvió viral en las redes.
lunes, 19 de octubre de 2020 · 13:51

Bruce Willis es uno de los actores más notables del cine de acción, y es que a lo largo de su carrera supo componer personajes que fueron más allá de la pantalla grande y se convirtieron en favoritos del público.

Pero nunca habrá mejor personificación que la que supo conseguir con John McClane, el personaje principal de la saga de películas de “Die Hard”, que comenzó en 1988 y generó cuatro secuelas.

John McClane, uno de los grandes héroes de acción.

Hace poco, Willis volvió a ponerse el traje de aquel mítico detective que debía combatir a un grupo de terroristas dentro de un rascacielos en plena víspera de Navidad, y que se volvió un clásico instantáneo.

Todo surgió a partir de un video promocional de apenas quince segundos que fue compartido por Rumer, la hija del actor, en su propia cuenta de Twitter, y que rápidamente se hizo viral en todos lados.

Allí podemos ver a la estrella silbando mientras camina hacia un grupo de personas que lo están esperando. Luego abre su chaqueta y comienza a quitársela.

Luego podemos ver en la pantalla un mensaje con la siguiente frase: "Cuando termina una historia, comienza una nueva". Y a continuación el hashtag #DieHardIsBack. Esto fue suficiente para alertar a sus fans.

Esto fue simplemente para hacer el anuncio oficial de unas baterías llamadas "DieHard", nada más que eso. Claro que muchos se decepcionaron pensando que se trataba de un adelanto de la sexta entrega de la franquicia.

De todas formas, el clip cuenta con más escenas que hacen referencia a la película original de “Die Hard”, y no deja de ser una buena excusa para disfrutar los guiños a este clásico del cine de acción protagonizado por el gran Bruce Willis.

Otras Noticias