“El Buen Patrón”: comenzó el rodaje de la nueva película de Javier Bardem

El actor vuelve a trabajar con el director Fernando León de Aranoa.
lunes, 19 de octubre de 2020 · 14:44

Desde hace varias semanas se anunció que el actor Javier Bardem tenía planes para empezar a protagonizar “El Buen Patrón”, la película que volvía a reunirlo con el director Fernando León de Aranoa.

Este dúo ya viene de varios años de amistad en la industria y de trabajar en otros films. El primero de ellos fue “Los Lunes Al Sol”, que se estrenó en el año 2002. Luego la dupla volvería a juntarse para “Loving Pablo”, el drama del 2017 basado en la vida de Pablo Escobar.

La foto del primer día de rodaje con el director, el productor y la estrella.

Ahora, tanto la estrella internacional y el director español realizarán en colaboración su tercera película titulada “El Buen Patrón”. Esta ya comenzó con su tan esperado rodaje, en medio del conflicto con el coronavirus.

Recordemos que hace pocos días se dio a conocer la noticia de que “Cortés y Moctezuma”, la película producida por el actor de “Sin Lugar Para los Débiles”, debió ser cancelada debido a la pandemia.

León de Aranoa y Bardem ya ruedan en Móstoles y otras localizaciones de la Comunidad de Madrid. No se sabe cuánto durará el rodaje, por lo que todavía no puede definirse una fecha de estreno.

La historia del film se desarrolla en Básculas Blanco, una empresa de producción de balanzas industriales en una ciudad de provincia que aguarda la inminente visita de una comisión de la que depende la obtención de un premio local a la Excelencia Empresarial.

El actor español interpreta al jefe que debe resolver los problemas de sus empleados para que todo salga según lo planeado, así tenga que llegar hasta las últimas consecuencias para asegurarse el premio.

“El Buen Patrón” está producida por Reposado PC y The Mediapro Studio. La película de Javier Bardem completa su reparto con Manolo Solo, Almudena Amor, Óscar de la Fuente, Sonia Almarcha, Fernando Albizu, Tarik Rmili, Rafa Castejón, Celso Bugallo, Martín Páez y Yael Belicha.

Otras Noticias