Espeluznante: el momento paranormal que se filmó en "Pasión de Gavilanes"

Los seguidores de la telenovela dieron cuenta de una escena sin explicación.
lunes, 19 de octubre de 2020 · 14:48

Desde que regresó a las pantallas, Pasión de Gavilanes se ha instalado nuevamente como una de las telenovelas más vistas, ratificando que el éxito conseguido en el pasado en realidad perdura en el tiempo.

De esta manera, son muchas las familias que vuelven a disfrutar o miran por primera vez la gran historia de esta producción audiovisual colombiana.

Un momento paranormal asustó a más de un televidente.

Así también, un gran número de fans reviven las escenas de su programa favorito con especial atención, sin dejar escapar ningún detalle.

Es por esto que no extraña que los seguidores continúen descubriendo nuevas cosas en la telenovela, incluso a pesar de que no sea la primera vez que la miran.

La serie volvió a las pantallas y es nuevamente un éxito.

Sin embargo, lo que seguramente nadie se esperaba es que uno de estos detalles sea ni más ni menos que un hecho paranormal.

Sí, así como lo leen. Un suceso sin explicación tiene lugar en una de las escenas del capítulo 97, lo que generó confusión y una gran repercusión en las redes sociales.

¿Error de producción o fantasmas?

Poniendo en contexto, en este episodio los secuaces de Armando descubren finalmente el escondite de Rosario Montes, con lo que la secuestran y la conducen hasta la casa de Memo, para dejarla encerrada allí.

En ese preciso momento, cuando ingresan al hogar, es cuando tiene lugar el hecho que genera opiniones divididas entre los televidentes.

Los televidentes sacaron sus propias conclusiones.

Allí, el auto que supuestamente está estacionado comienza a moverse hacia atrás por su cuenta, algo de lo que nadie se percata.

Esto generó un montón de versiones, entre los que aseguran que fue algún fantasma quien movió el auto en ese momento y otros que alegan que simplemente fue alguien de la producción.

Sin ninguna aclaración oficial, finalmente quedará en los seguidores de Pasión de Gavilanes si creer en esta teoría de un suceso paranormal o de un simple descuido en la edición. El hecho se encuentra al minuto 36:50 del capítulo, para quienes quieran comprobarlo.

Otras Noticias