“Harry Potter”: uno de sus protagonistas habla sobre una posible reunión

En noviembre se cumple un nuevo aniversario de la primera película.
lunes, 19 de octubre de 2020 · 12:40

El próximo 14 de noviembre se cumplen 19 años desde que se estrenó la primera película basada en el universo literario de “Harry Potter”, que sería la que daría inicio a una de las sagas cinematográficas más taquilleras de los últimos tiempos.

La fecha tiene a sus fanáticos preguntándose qué sorpresa nos tendrán preparada sus responsables, y uno de los implicados en el elenco original de la saga acaba de hacer un anuncio al respecto.

Tom Felton, quien supo interpretar al malvado Draco Malfoy, espera poder reunir a sus compañeros de trabajo para una reunión donde todo el reparto original vuelva a verse las caras después de tanto tiempo.

Esto lo contó en una entrevista que brindó de manera reciente al medio "Entertainment Tonight". El galán de 33 años reveló que todavía está en contacto con buena parte del elenco y que está tratando de organizar una celebración digital.

Tom Felton encarnando al malvado Draco Malfoy.

Considerando que en los últimos meses se volvieron masivas las reuniones de elencos a través de sesiones de Zoom, no debe extrañarnos que esta idea se termine concretando, en especial después del revuelo que generó la reunión de Brad Pitt con Jennifer Aniston.

Vi a los gemelos Weasley el otro día. Salimos a jugar al golf. Siempre hablo con muchos de los otros compañeros por Whatsapp.

 

Así contaba Felton que lleva os días de pandemia mientras cumple con los controles de sanidad necesarios para reencontrarse con otras personas.

Estoy planeando una especie de celebración digital. Estoy tratando de reunir a todos los antiguos para celebrar el logro de verdad.

La estrella aprovechó la oportunidad para hablar sobre su aprecio por Malfoy y cómo aquel pequeño villano fue en realidad incomprendido. Tendremos que estar atentos a las próximas semanas, si es que esto llega a concretarse, y podremos ver a todo el elenco de “Harry Potter” en una misma pantalla.

Otras Noticias