“Los Favoritos de Midas”: Netflix presenta una miniserie española con Luis Tosar

Su estreno será recién a mediados de noviembre.
lunes, 19 de octubre de 2020 · 09:24

Netflix sigue apostando a la escena española dentro de su listado de ofertas, en especial si consideramos que se trata de uno de los mercados más redituables para el sitio luego de las trascendentes “La Casa de Papel” y “Vis a Vis”.

Lo nuevo del sitio de streaming se titula “Los Favoritos de Midas” y está protagonizada por Luis Tosar, el artista ganador del premio Goya por el film “Celda 211”.

Mateo Gil y Luis Tosar, al frente de lo nuevo de Netflix.

El actor encabeza este proyecto que es una miniserie basada en la obra homónima de Jack London. Cada uno de sus capítulos llegará a la plataforma de la compañía el próximo 13 de noviembre.

La cadena decidió dar a conocer el primer adelanto de la producción que se desarrolla en la Madrid actual con la historia de Víctor Genovés (Tosar), un empresario que recibe un chantaje bastante particular.

Deberá pagar una gran suma de dinero o alguien, un desconocido, perderá la vida a mano de unos hombres conocidos como "Los favoritos de Midas". Si siguen sin acceder al pago, a otra persona le sucederá lo mismo y así sucesivamente.

“Los Favoritos de Midas” fue filmada a finales del 2019. Su cocreador y director es Mateo Gil, el mismo de “La Leyes de la Termodinámica” y “Nadie Conoce a Nadie”. También escribió el guion junto a Miguel Barros.

El ciclo tiene un total de seis episodios, y además del enorme protagónico de Tosar podemos encontrar un reparto encabezado por Willy Toledo, Marta Belmonte, Carlos Blanco y Marta Milans.

Todavía falta menos de un mes para descubrir la nueva ficción española que busca conquistar al público desde el catálogo de Netflix. Desde el 13 de noviembre sabremos si está a la altura de lo esperado.

Otras Noticias