Nueva serie de Ester Expósito se ha convertido en fenómeno mundial

La sola presencia de la actriz llamó la atención de todos.
lunes, 19 de octubre de 2020 · 11:07

Desde hace mucho tiempo que se estaba esperando la llegada de la nueva serie en la que participa Ester Expósito, y vaya que ha traído consigo un éxito impresionante.

Con la reunión de un gran elenco, este proyecto de Netflix se ha convertido en uno de los más observados en todo el mundo, y es que la sola presencia de “la marquesita” llama la atención de todos.

Fuente: Instagram

A través de las redes sociales, la manera en que se ha promocionado este trabajo de Manolo Caro ha sido deslumbrante.

Carmen Maura, Ernesto Alterio, Mariola Fuentes, Cecilia Suárez, Carlos Cuevas, Ester Expósito y Alejandro Speitzer fueron los encargados de darle vida a la producción.

Fuente: Instagram
A pesar de su elenco, la serie ha recibido muchas críticas.

Sin embargo y a pesar de su participación, la serie ha traído muchas críticas en su contra que aseguran que la calidad de la ambientación, la música y la misma química entre los actores no funcionan.

Cabe destacar que el proyecto está basado en la historia de Gabino (Speitzer), quien vuelve a Madrid desde México, y está ambientada en 1954, donde, por los intereses de su padre, tendrá que evitar a toda costa cumplir con  el deseo de su progenitor para casarse con Cayetana (Expósito).

Fuente: Instagram

Sin duda alguna, a pesar de las críticas recibidas, la serie se mantendrá un tiempo entre las más vistas de la plataforma de streaming debido a la actuación de Ester Expósito.

Y es que hay que recordar que es la celebridad española con mayor cantidad de seguidores en las redes sociales, razón por la que muchos de sus admiradores no querrán perder la oportunidad de verla nuevamente en pantalla.

Otras Noticias